CINECOLOMBIA TRAE BLACK SABBATH - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

martes, 3 de octubre de 2017

CINECOLOMBIA TRAE BLACK SABBATH

Black Sabbath: 50 años de historia musical y otras curiosidades sobre la banda que creó el heavy metal.

  • La proyección de la despedida de esta banda de heavy metal será el 5 de octubre en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.
  La banda que nació en la ciudad de Birmingham ha dejado en generaciones amantes de la música pesada un legado imborrable. Desde 1968, Black Sabbath le ha dado forma al género del Heavy Metal y ahora, llega en una función única a los cines colombianos la noche del jueves 5 de octubre, con el concierto con el que se despidió de los escenarios.

Canciones como Iron Man, Paranoid, War Pigs y otros éxitos, se podrán escuchar este jueves en su último espectáculo, los sencillos que desde la década de los 70s los hicieron una leyenda del rock es lo que verán en vivo los espectadores que asistían a los cines en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales.

Además de una sobrecarga de música pesada, los espectadores verán en entrevistas lo que fue para los integrantes esta despedida en el estadio Genting Arena cuando se presentaron en su ciudad natal el 4 de febrero de este año. Esta producción fue dirigida por Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day, Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live) que logró capturar momentos detrás del escenario e historias personales de los integrantes que tocarán el lado más sensible de quienes los han visto crecer como banda a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO