LOCAS DE ALEGRIA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

lunes, 15 de mayo de 2017

LOCAS DE ALEGRIA


Beatrice nunca para de hablar y encuentra la compañía perfecta en Donatella, quien por el contrario, casi nunca habla y guarda muchos secretos. Estas dos mujeres se convertirán en grandes amigas que se ayudarán a cambiar sus vidas en Locas de alegría, la  comedia del multi-premiado director Paolo Virzi que llega a las salas de cine nacionales el próximo 18 de mayo, gracias a la distribución de Babilla Ciné.

Antes de su llegada al país, la película ha participado en numerosos eventos cinematográficos, en donde fue la gran ganadora del Festival Internacional de Cine de Valladolid, España, llevándose la Espiga de Oro a la Mejor Película, el Premio de la Audiencia y la distinción a Mejor Actriz que le fue otorgada a ambas protagonistas: Valeria Bruni Tedeschi y Micaela Ramazzotti. De igual modo, el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas de Cine le otorgó siete distinciones, incluyendo las de Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actriz, además de otras tres nominaciones, por nombrar sólo una parte de su recorrido internacional.




Locas de alegría cuenta además con el talento y la trayectoria de dos reconocidas actrices en Italia. En el papel de Beatrice está Valeria Bruni Tedeschi, quien también es directora y con su película, Actrices, la cual dirigió y protagonizó, recibió el Premio Especial del Jurado de la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2007, entre otros; adicionalmente, Bruni ya había trabajado con el director en El capital humano, producción que recibió más de cuarenta premios internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO