LA DONCELLA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

TED, la nueva serie de UNIVERSAL +

Post Top Ad

miércoles, 24 de mayo de 2017

LA DONCELLA


De Park Chan-Wook, el célebre y aclamado director de Oldboy Stoker, llega una obra maestra deslumbrante, situada en Corea de 1930. Park presenta una historia sensual de dos mujeres: una joven heredera japonesa que vive en un lugar aislado bajo la influencia de un tirano, y una mujer coreana que es contratada para servir como su nueva doncella. En secreto ella conspira con un falso Conde para robar toda la fortuna de la joven heredera, sin saber que los planes cambiarán.
LA DONCELLA, que llega el próximo 8 de junio a las salas de cine colombianas, está inspirada en la novela Fingersmith de la autora británica Sarah Water, tomando los elementos más dinámicos de su material de origen y combinándolos con la singular visión de Park Chan-Wook, para crear una experiencia visual inolvidable acompañada de poderosas interpretaciones de Kim Min-hee como Lady Hideko, Ha Jung-woo como el falso Conde Fujiwara, Kim Tae-ri como la doncella Sookee y Cho Jin-woong como el malvado tío Kouzuki.




Una película que según su director "es un thriller, una historia sobre estafas, una historia dramática con muchos giros inesperados y por encima de todo, un romance." Los cuatro personajes principales son dos mujeres y dos hombres. Ellas, Lady Hideko, una mujer que vive aislada desde que tenía 5 años y repleta de capas emocionales con fuertes sentimientos interiores que la tienen siempre al límite. La Doncella, una carterista de clase baja con una amable y vibrante personalidad, pero también una astuta falsedad e ingenua inocencia. Los dos hombres, el Conde, un confabulador de poca confianza que pone en marcha un plan con La Doncella como su cómplice. Kouzuki, el autoritario tío de Hideko que tiene control absoluto sobre su vida y la tiene de marioneta en su obsesión por libros con temáticas sexuales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO