EL REY ARTURO, LA LEYENDA DE LA ESPADA - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

miércoles, 10 de mayo de 2017

EL REY ARTURO, LA LEYENDA DE LA ESPADA




Guy Ritchie imprime su estilo característico de dirección –dinámico y gángster– a la nueva aventura de acción y fantasía épica, “El Rey Arturo: la leyenda de la espada”.
Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, la película es una versión iconoclasta del clásico mito de Excalibur y relata el recorrido de Arturo desde su infancia en las calles hasta su llegada al trono.

Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern (Jude Law) usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.


La película cuenta con la actuación estelar de Hunnam (“Hijos de la anarquía”) y del nominado al Oscar, Jude Law (“Regreso a Cold Mountain”, “El talentoso sr. Ripley”). También participan Astrid Bergès-Frisbey (“Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”) como Mage; el nominado al Oscar, Djimon Hounsou, (“Diamante de sangre”, “La leyenda de Tarzán”) como Bedivere; Aidan Gillen (“Juego de tronos”) como Goosefat Bill; y Eric Bana (“Troya”) como el rey Uther Pendragon, padre de Arturo.



WARNER BROS Y SOY CINEFANATICO TE INVITAN A LA FUNCIÓN PROMOCIONAL DE "REY ARTURO, LA LEYENDA DE LA ESPADA" ESTE SABADO 13 DE MAYO EN CINEMARK DE CC PARQUE LA COLINA A LAS 10 DE LA MAÑANA 

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PASES DOBLES ESCRIBENOS YA A soycinefanatico@gmail.com CON TU NOMBRE Y NUMERO TELEFINNICO FIJO Y NOS DICES QUE ACTOR INTEPRETA AL PADRE DE ARTURO..


#ElReyArturo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO