DARK UNIVERSE - SOY CINEFANATICO

Noticias del día

Post Top Ad

jueves, 25 de mayo de 2017

DARK UNIVERSE



Bogotá, mayo 24 de 2017 -  Universal Pictures se complace en anunciar que el estudio revive hoy los personajes clásicos de Monstruos, para que las nuevas generaciones conozcan Dark Universe.   La Franquicia, cuenta con un tema musical que compuso Danny Elfman y su debut se hará en simultánea con el lanzamiento de la primera entrega de este universo de Dioses y Monstruos: La Momia, que se estrena el próximo 8 de junio en todos los cines del país.  El anuncio incluye detalles de los personajes icónicos de Universal en el cine moderno y la participación de un talento de muy alto nivel, como el ganador del premio a La Academia, Bill Condon quien dirigirá La Novia de Frankenstein.

Dark Universe  nace como iniciativa de Alex Kurtzman, director y productor de La Momia,  película inaugural de la nueva serie clásica de Mounstruos; y el también productor de La Momia, Chris Morgan quien recientemente escribió su sexta película de la franquicia Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 8,  que rompió record en Box Office como la apertura más grande de la historia a nivel global, el pasado 13 de abril. A este proyecto se une talento visionarios, para inspirar y entender a una nueva generación, el ganador al Oscar® Christopher McQuarrie (la franquicia de Misión Imposible, Sospechosos Comunes) y David Koepp (Guerra de Mundos, Jurassic Park).

En otro adelanto emocionante, seguimos al ganador del Oscar®, Bill Condon, con su exito más reciente La Bella y La Bestia, que recaudo más de US$ 1 billón en el Box Office global, convirtiéndose en el musical más exitoso de todos los tiempos. Llega ahora a dirigir La Novia de Frankenstein, un guion de Koepp y próxima película de Dark Universe que se estrenará en febrero de 2019. 

“Estoy muy emocionado de darle vida en la pantalla a la nueva versión de La Novia de Frankenstein, sobre todo después de  la creación original de James Whale,  que aún sigue siendo muy potente” dijo Condon “La Novia de Frankenstein,  nos recuerda el monstruo femenino más icónico de toda la historia cinematográfica, siendo un legado de la obra maestra de Whale, que perdura como una de las  mejores películas nunca antes hecha”.



Las películas de Dark Universe se distinguirán por la actuación de las más talentosas y reconocidas estrellas del cine a nivel global, que interpretaran a estos icónicos personajes, acompañados de un nuevo talento que se abre paso. Si bien, ya se han hecho algunos anuncios previos de quienes serán los protagonistas de las dos próximas entregas de “Dark Universe”. Por primera vez podrás verlos reunidos en la foto adjunta: El Hombre Invisible y  El Monstruo de Frankenstein  que serán interpretados, respectivamente por, el aclamado actor Johnny Depp y el ganador del premio A La Academia  Javier Bardem,. Estos dos actores se unen a la súperestrella Tom Cruise que le da vida al soldado Nick Morton  y el ganador del Oscar®  Russell Crowe como el Dr. Henry Jekyll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO